Reciban un cordial saludo,

El CONSEJO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN EN TRABAJO SOCIAL –CONETS, le invita amablemente a participar del evento académico internacional a realizar el próximo viernes 24 de Julio del año en curso a las 2:00pm (hora Colombia). El mismo tendrá ocasión en medios virtuales y se propone ser un escenario para conmemorar la vida y obra de Natalio Kisnerman, remomerando su legado histórico para el Trabajo Social Latinoamericano.

 

Natalio Kisnerman es reconocido por sus aportes teóricos y metodológicos al Trabajo Social con Grupos, así como por sus reflexiones éticas en el quehacer disciplinar. En sus últimos años, suma a sus perspectivas analíticas e interpretativas el construccionismo social, dando lugar al campo de las Representaciones Sociales como conceptos –objeto de la Intervención Social. Docente e Investigador, ocupado en fortalecer el nivel académico de las generaciones de Trabajadores y Trabajadoras Sociales, sobresale por su lugar en la Reconceptualización del Trabajo Social y, en consecuencia, trasciende para el acervo histórico en América Latina.

 

Este evento académico es organizado en el marco del Ciclo de Homenajes 2020 dedicado a lxs pionerxs del Trabajo Social con Grupos, desde los procesos de la RedMITRAS, el Nodo Nacional de Trabajo Social con Grupos y el Nodo Internacional de Trabajo Social con Grupos. El conversatorio virtual estará liderado por lxs colegas Andrés Ponce de León, María Inés García e integrantes del Nodo Internacional de Trabajo Social con Grupos. Si es de su interés participar le invitamos a inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/HhRasiKfFo9T4mcWA.

 

Para el CONSEJO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN EN TRABAJO SOCIAL -CONETS, el fortalecimiento de la disciplina integra la recuperación y el análisis situacional de nuestros fundamentos históricos. Esperamos contar con su participación y convocamos respetuosamente a difundir el evento académico con toda la Comunidad Universitaria.

Atentamente,

Nora Eugenia Muñoz Franco
Presidenta CONETS

Ayúdanos a difundir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *